🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo instalar el sistema operativo

al instalar el sistema operativo me pide que inicie sesión en el App Store , a continuación me sale un mensaje en el que me dice que el articulo no esta disponible. que puedo hacer para instalarlo?

MacBook Air, Mac OS X (10.7)

Publicado el 17/02/2018 01:24 p. m.

Responder
8 respuestas

18/02/2018 06:58 a. m. en respuesta a rafa_marbella

Hola de nuevo.


Los Air del 2010 traían un pendrive con el sistema operativo, con el puedes reinstalarlo si no lo encuentras puedes restaurarlo desde interernet con la secuencia en el arranque Alt + Cmd + R, si acaso prefierees otro sistema o el original tienes mas opciones aquí.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Yo he vendido mi Air del 2010 pero de 13" hace un mes y lo restaure así sin ningún problema. No svas contado si lo consigues y va todo bien.


Saludos.

18/02/2018 05:26 a. m. en respuesta a a-campos

buenos dias. es un MacBook Air 11 del finales de 2010, el sistema operativo es Mac OS X Lion . mi hija lo borro para poder venderlo y ahora no soy capaz de volverlo a poner . sigo todos los pasos que me pide pero al iniciar sesión en App Store me sale el mensaje: este articulo no esta disponible en este momento. y de este punto no paso¡¡¡¡ sabes como puedo arreglarlo?

gracias

no puedo instalar el sistema operativo

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.