Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mi MacBook Pro esta muy lento, ¿Que hano?

hola,

Tengo un macbook pro, y últimamente el rendimiento del sistema es muy lento, ¿que puedo hacer?

MacBook Pro (13-inch, Mid 2012)

MacBook Pro, macOS Sierra (10.12.6), 4GB de RAM

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/02/2018 06:36 PM en respuesta a davidsospina En respuesta a davidsospina

Buenas, la solución a tu problema es instalar un disco duro sólido SSD. Actualmente estás utilizando tu equipo con un disco duro HDD mecánico que es el que trae ese Mac de origen que lee a 55 o 65 megas por segundo (una velocidad de respuesta poco adecuada para los programas actuales)... Te recomiendo que lo sustituyas por un disco duro sólido SSD que lee y escribe entre 350 y 550 megas por segundo. Busca en Google: "Guía para instalar o actualizar a disco duro sólido SSD en tu Macbook Pro"

Una vez hecho esto, todos tus problemas se habrán solucionado y le habrás dado una nueva vida a tu equipo.

20/02/2018 06:36 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: davidsospina

Pregunta: Mi MacBook Pro esta muy lento, ¿Que hano?