🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¡Buenos Dias! Acabo de adquirir mi Iphone 8 plus y quiero hacer mi copia de Icloud el problema es que al meter mi cuenta me dice que me envio un mensaje a un numero que ya cambie desde hace mas de un año ¿que hago? ayuda por favor

Problemas al ingresar mi cuenta ICloud a mi nuevo dispositivo

Publicado el 20/02/2018 08:26 a. m.

Responder
1 respuesta

21/02/2018 01:01 p. m. en respuesta a EmiGape

Hola EmiGape,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que deseas iniciar tu sesión de iCloud en tu nuevo iPhone 8 Plus mas tienes problemas completando este proceso ya que no tienes acceso al número telefónico configurado con la cuenta de ID de Apple. Quiero asegurarme que puedas disfrutar de tu nuevo iPhone y me gustaría ofrecerte un enlace con información que te puede ayudar al respecto.

Por favor haz clic en el siguiente enlace:

Si no puedes iniciar sesión con la verificación en dos pasos para la Identificación de Apple
Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

¡Buenos Dias! Acabo de adquirir mi Iphone 8 plus y quiero hacer mi copia de Icloud el problema es que al meter mi cuenta me dice que me envio un mensaje a un numero que ya cambie desde hace mas de un año ¿que hago? ayuda por favor

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.