Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Iphone robado, no aparece la localización en "buscar mi iphone" pero llegan mensajes de que el iphone ha sido encontrado, ¿cómo puede ser?

Hace dos meses me robaron el iphone. Hice todo lo necesario para bloquearlo y apple me pidió un número de contacto, por lo que envié el de mi marido. Desde entonces mi móvil aparece en "buscar mi iphone" como "sin conexión", pero a mi marido le llegan sms informando de que ha sido localizado. ¿Cómo puede ser?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Pardillaenapuros

Es bastante posible que sean los mismos ladrones que necesitan los datos de iCloud del iPhone robado para poder desconectarlo de la cuenta y usarlo.

Son mensajes falsos. Mientras lo tengas en Modo perdido no lo podrán usar

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/02/2018 03:28 PM en respuesta a Pardillaenapuros En respuesta a Pardillaenapuros

Hola Pardillaenapuros

Es bastante posible que sean los mismos ladrones que necesitan los datos de iCloud del iPhone robado para poder desconectarlo de la cuenta y usarlo.

Son mensajes falsos. Mientras lo tengas en Modo perdido no lo podrán usar

Si pierdes o te roban el iPhone, el iPad o el iPod touch - Soporte técnico de Apple

Un saludo

19/02/2018 03:28 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Pardillaenapuros

Pregunta: Iphone robado, no aparece la localización en "buscar mi iphone" pero llegan mensajes de que el iphone ha sido encontrado, ¿cómo puede ser?