Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de los productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.

Pregunta:

Pregunta: Editar entrenamiento realizado en Apple Watch

Cómo editar un entrenamiento realizado en Apple Watch? Si se te ha olvidado finalizarlo en el reloj y ha seguido contando, como editarlo una vez finalizado para corregir el tiempo y demás?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Bafleman!!

Los entrenos guardados no se pueden editar.

A mi también me ha pasado que comienzo un entreno y se me olvida finalizarlo. Por ejemplo, cojo la bici para hacer gestiones por mi ciudad y inicio un entreno en el Watch. Voy haciendo las paradas que necesito para hacer las gestiones y se me olvida ir pausando el entreno. Y cuando llego a casa, guardo la bici, me hidrato bebiendo un poco de líquido y, al rato, me acuerdo que aún tengo el entreno activo. En ese caso lo que hago es finalizarlo y no lo guardo, por que las mediciones que ha echo no son fidedignas. De todas formas, la app Actividad ha ido registrando sus propias mediciones y me ha contado tanto las calorías como los minutos de ejercicio, así que, algo es algo.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/02/2018 03:43 AM en respuesta a Bafleman En respuesta a Bafleman

Hola Bafleman!!

Los entrenos guardados no se pueden editar.

A mi también me ha pasado que comienzo un entreno y se me olvida finalizarlo. Por ejemplo, cojo la bici para hacer gestiones por mi ciudad y inicio un entreno en el Watch. Voy haciendo las paradas que necesito para hacer las gestiones y se me olvida ir pausando el entreno. Y cuando llego a casa, guardo la bici, me hidrato bebiendo un poco de líquido y, al rato, me acuerdo que aún tengo el entreno activo. En ese caso lo que hago es finalizarlo y no lo guardo, por que las mediciones que ha echo no son fidedignas. De todas formas, la app Actividad ha ido registrando sus propias mediciones y me ha contado tanto las calorías como los minutos de ejercicio, así que, algo es algo.

Saludos!!

23/02/2018 03:43 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Bafleman

Pregunta: Editar entrenamiento realizado en Apple Watch