Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: iPhone X imposible terminar llamada

Buenos dias, mi pregunta está relacionada con el iPhone X, cuando recibo una llamada, la puedo descolgar de inmediato, no tengo el problema de no poder responder a la llamada, mi problema es que me imposibilita colgar o terminar la llamada, la pantalla aparece totalmente en negro, es el otro interlocutor quien tiene que colgar. He reiniciado el teléfono de fabrica, abrí un debate con una persona de apple, el teléfono está perfecto por lo demás, pero es muy embarazoso no poder colgar la llamada.

iPhone X, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

20/02/2018 03:42 AM en respuesta a ANGELTF En respuesta a ANGELTF

Hola ANGELTF

Si restaurarlo de fábrica no soluciona el problema, lo tienes actualizado y está en garantía, creo que debes acercarte a una Apple Store para que te lo revisen y te ayuden a solucionarlo.

Un saludo

20/02/2018 03:42 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: ANGELTF

Pregunta: iPhone X imposible terminar llamada