Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Bloqueo de activación

Hace mas de cinco o cuatro cree un Apple ID, lo usaba en un iPod y hace dos años me regalaron un iPad y lo configure en el iPad, hace unos años me bloquearon en Apple ID que tenía en el iPad, y ahora que trate de restaurar el iPad con un Apple ID diferente me pide el Apple ID que está bloquedo (no tengo como recuperar el Apple ID ya que no recuerdo las preguntas de seguridad y el correo fue cerrado)

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Buenasrvl19.

Te recomiendo que realices lo establecido en el siguiente enlace:Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple y si tras esto no consiguieras restablecer tu Apple ID por falta de información u otra causa ponte en contacto con el soporte técnico de Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

19/02/2018 12:08 PM en respuesta a rvl19 En respuesta a rvl19

Buenasrvl19.

Te recomiendo que realices lo establecido en el siguiente enlace:Si el ID de Apple está bloqueado o desactivado - Soporte técnico de Apple y si tras esto no consiguieras restablecer tu Apple ID por falta de información u otra causa ponte en contacto con el soporte técnico de Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple

Un saludo.

19/02/2018 12:08 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: rvl19

Pregunta: Bloqueo de activación