Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Puedo cambiar la bateria de mi macbook air mid 2012 en un apple store?

Tengo una macbook air 2012, la bateria dura muy poco. quiero cambiar por una original. puedo hacerlo en un apple store? estare viajando a florida en una semana

MacBook Air, iOS 11.2.5, Mid 2012

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

19/02/2018 12:12 PM en respuesta a marianodanielcastillo En respuesta a marianodanielcastillo

Hola marianodanielcastillo

Te dejo información al respecto. No tengo muy claro donde quieres cambiar la batería. En que país, quiero decir.

Abajo a la derecha de la página puedes cambiar de país

Mac Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

19/02/2018 12:12 PM en respuesta a marianodanielcastillo En respuesta a marianodanielcastillo

Hola marianodanielcastillo

Te dejo información al respecto. No tengo muy claro donde quieres cambiar la batería. En que país, quiero decir.

Abajo a la derecha de la página puedes cambiar de país

Mac Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Un saludo

19/02/2018 12:12 PM

Responder Útil (1)

19/02/2018 12:13 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Estare en Orlando, FL, USA. Hay varios Apple Store que conozco por alli, pero no consigo informacion certera sobre si tienen un remplazo original para la bateria

19/02/2018 12:13 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: marianodanielcastillo

Pregunta: Puedo cambiar la bateria de mi macbook air mid 2012 en un apple store?