🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me ha salido en la papelera Recovered Files ¿Que puedo hacer?

Esta mañana al arrancar el iMac OS X Yosemite Versión 10.10.5 en la papelera aparece una carpeta de 12,87 GB

Recovered Files, (ubicación El Disco Duro >usuarios>--->papelera)

¿Que puedo hacer? Gracias

iMac, OS X Yosemite (10.10.5)

Publicado el 20/02/2018 05:08 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/02/2018 09:26 a. m.

Hola Pulus

La carpeta Recovered Files se puede generar después de reiniciar el Mac, y contiene archivos que las aplicaciones no han eliminado correctamente. Son archivos temporales. El Mac se encarga de moverlos a la papelera para que puedan ser eliminados sin problema.

Suele suceder cuando una aplicación no se cierra correctamente, y te ves obligado a forzar la salida de la aplicación o el reinicio.

Puedes borrar la papelera sin problema. O restaurar los archivos si los necesitas, cosa que no creo que debas hacer ya que no son importantes para la aplicación o aplicaciones que los usaban.

Es una manera inteligente de limpiar que tiene el Mac. Una herramienta de limpieza para archivos temporales.

Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/02/2018 09:26 a. m. en respuesta a Pulus

Hola Pulus

La carpeta Recovered Files se puede generar después de reiniciar el Mac, y contiene archivos que las aplicaciones no han eliminado correctamente. Son archivos temporales. El Mac se encarga de moverlos a la papelera para que puedan ser eliminados sin problema.

Suele suceder cuando una aplicación no se cierra correctamente, y te ves obligado a forzar la salida de la aplicación o el reinicio.

Puedes borrar la papelera sin problema. O restaurar los archivos si los necesitas, cosa que no creo que debas hacer ya que no son importantes para la aplicación o aplicaciones que los usaban.

Es una manera inteligente de limpiar que tiene el Mac. Una herramienta de limpieza para archivos temporales.

Un saludo

Me ha salido en la papelera Recovered Files ¿Que puedo hacer?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.