🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Vendí un iphone pero le sigue pidiendo mis datos

Formate mi iphone 6splus y lo vendí a un conocido y me dice que al quererlo usar le pide mis datos, pero al persona està fuera de la ciudad. Ya lo he hecho antes y no había tenido ningún problema, pero como puedo hacer que pueda usar el equipo sin darle mis datos?

Ya al principio de quererlo usar él, le pidió mi código para desbloquear la pantalla, se lo di y funcionó pero ahora me dice que le pide mi ID y mi contraseña de icloud. Cómo puedo arreglar eso desde lejos??

iPhone 6 Plus

Publicado el 20/02/2018 10:57 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 20/02/2018 06:08 p. m.

Hola amandafite

Tienes que entrar en www.icloud.com con tu ID y en Buscar mi iPhone, pulsar en Todos mis dispositivos arriba de la página, seleccionar el iPhone y si es necesario pulsar en Borrar y en Eliminar de la cuenta.

Cuando lo hayas hecho, la persona a la que se lo vendiste tiene que reiniciar el iPhone y volver a encenderlo para empezar el proceso de configuración con su cuenta.

Un saludo

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

20/02/2018 06:08 p. m. en respuesta a amandafite

Hola amandafite

Tienes que entrar en www.icloud.com con tu ID y en Buscar mi iPhone, pulsar en Todos mis dispositivos arriba de la página, seleccionar el iPhone y si es necesario pulsar en Borrar y en Eliminar de la cuenta.

Cuando lo hayas hecho, la persona a la que se lo vendiste tiene que reiniciar el iPhone y volver a encenderlo para empezar el proceso de configuración con su cuenta.

Un saludo

Vendí un iphone pero le sigue pidiendo mis datos

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.