Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con el almacenamiento de mi Iphone7

Hola! Queria preguntarles si saben como resolver un problema que me a surgido, lo que me paso fue que le di mi Iphone7 a mi viejo, entonces luego de hacer el traspaso de sus datos desde el celular android cuando entre a la pantalla principal me dice si quería pasar las apps y creo que ahi le erre y le puse que si, lo que paso es que el almacenamiento se saturo (32 gb) una vez pasado esto lo quise restablecer borrando contenidos y ajustes pero no dio resultado, luego llame a asistencia técnica que me dijeron que desactive "buscar mi iphone" y luego lo restablezca borrando contenidos y ajustes y tampoco dio resultado, bueno la verdad que no se que hacer ya que el sistema en si me ocupa toda la memoria del dispositivo, espero que me puedan ayudar, Gracias!

iPhone 7, iOS 11.2.2

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: PanchoFerraro

Pregunta: Problemas con el almacenamiento de mi Iphone7