🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

En,MacBook Pro,el,teclado,no,identifica,los,símbolos,lingüísticos,,,y,,así,la,tecla,del,acento,transcriben,otro,signo.,Y,así,con,todas,las,teclas.,Como,arreglar,este,problema.?

En MacBook Pro, tengo instalada partición de Windows 10 que ha funcionado perfectamente hasta ahora. Pero hoy, no se por qué, las teclas que son para signos lingüísticos escriben otros signos del que tienen atribuidos. Así que para encontrar el acento te pasas la tarde. Có se puede arreglar este desaguisado?

MacBook Pro, iOS 11.2.1

Publicado el 21/02/2018 10:42 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/02/2018 08:21 a. m.

Antes que nada mi agradecimiento al Colaborador “a-campos“ por su atencion.

Su respuesta fue a una pregunta mal formulada. Tratare de organizarla mejor.

Lo del fallo del teclado ( signos lingüísticos que no se corresponden con lo que señala la tecla) sucese cuando intento escribir en entorno Windows, en el Acces que da cobijo a una base de datos que tengo sobre pacientes. Sucedió ayer al abrir Windows, que abrió la base de datos con su ventana habitual pero muy empequeñecida, con una fuente muy pequeña (6ptos) y al escribir fue cuando noté el fallo en las teclas de puntuacion. El teclado en entorno iOS funciona bien (Español) (no da opción a tu sugerencia ESPAÑOL-ISO). Y simultáneamente si entro en Windows Opciones hay una leyenda permanente que avisa que algunas especificaciones no podrán modificadas “hasta que no se apague la máquina virtual”. Y entonces el mundo se me hace virtual porque ni sé que es una maquina virtual ni menos apagarla. Agradecería ayuda. se Supone porqué me es tan importante la base de datos.

2 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/02/2018 08:21 a. m. en respuesta a a-campos

Antes que nada mi agradecimiento al Colaborador “a-campos“ por su atencion.

Su respuesta fue a una pregunta mal formulada. Tratare de organizarla mejor.

Lo del fallo del teclado ( signos lingüísticos que no se corresponden con lo que señala la tecla) sucese cuando intento escribir en entorno Windows, en el Acces que da cobijo a una base de datos que tengo sobre pacientes. Sucedió ayer al abrir Windows, que abrió la base de datos con su ventana habitual pero muy empequeñecida, con una fuente muy pequeña (6ptos) y al escribir fue cuando noté el fallo en las teclas de puntuacion. El teclado en entorno iOS funciona bien (Español) (no da opción a tu sugerencia ESPAÑOL-ISO). Y simultáneamente si entro en Windows Opciones hay una leyenda permanente que avisa que algunas especificaciones no podrán modificadas “hasta que no se apague la máquina virtual”. Y entonces el mundo se me hace virtual porque ni sé que es una maquina virtual ni menos apagarla. Agradecería ayuda. se Supone porqué me es tan importante la base de datos.

En,MacBook Pro,el,teclado,no,identifica,los,símbolos,lingüísticos,,,y,,así,la,tecla,del,acento,transcriben,otro,signo.,Y,así,con,todas,las,teclas.,Como,arreglar,este,problema.?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.