Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Cómo informar sobre un producto Apple robado o extraviado

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Mac Address de mi Macbook Pro

Hace poco tiempo me robaron mi Macbook Pro y llamé a Apple para pedir la Mac Address de mi Macbook para que la policia pudiese iniciar una investigación y ver si encuentran mi Macbook.

La cosa es que teniendo fecha de compra válida registrada en mi Apple Id, teniendo registrado el Macbook en mi Apple Id e incluso teniendo el número de serie del aparato cuando llamé a Apple no me quisieron dar el Mac Address del computador. Sabiendo que ellos guardan esa información de sus productos (porque hasta lo ponen en sus cajas) no entiendo como no pueden darme esa información. Al final terminan siendo complices de los que me robaron el Macbook...increible...

MacBook Pro with Retina display

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: alvaro259

Pregunta: Mac Address de mi Macbook Pro