🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

no puedo desbloquear mi MacBook Air, no reconoce mi contraseña ni me permite cambiarla con mi ID de Apple

MacBook Air

no puedo desbloquearla, no reconoce mi contraseña ni me permite cambiarla con mi ID de Apple

MacBook Air, iOS 10.1.1

Publicado el 21/02/2018 08:09 p. m.

Responder
1 respuesta

23/02/2018 11:06 a. m. en respuesta a rosario.garza

Hola rosario.garza,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que tu MacBook Air presenta problemas al momento que intentas iniciar tu sesión de usuario. Tomando en consideración que este inconveniente impide el uso de tu Mac, quiero asegurarme que puedas solucionar este problema lo más pronto posible. A continuación te ofrezco una serie de artículos que te pueden ayudar con esta situación.

Comencemos iniciando tu Mac en modo seguro. Este proceso intentará corregir problemas de software de primer plano. Intenta iniciar tu sesión en este modo y, si el problema persiste, continúa al segundo artículo:

Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac
Restablecer el SMC puede ayudar con la retroiluminación y el funcionamiento en general de tu teclado. Completa este proceso e intenta iniciar tu sesión una vez más:
Cómo restablecer el controlador de administración del sistema (SMC) en la Mac
Si el paso previo no soluciona el inconveniente, intentemos restablecer la contraseña. Para completar este paso es importante recordar si haz activado funciones como FileVault previamente, ya que ésta requiere una contraseña proveída al momento de activar dicha función. En general, el siguiente artículo cubre los diferentes escenarios y métodos que puedes utilizar para restablecer la contraseña. Finalmente, si los métodos en este enlace no funcionan, te recomiendo que te comuniques con nuestros asesores técnicos para que éstos puedan observar el problema más detalladamente. Encontrarás su información de contacto aquí al igual que al final del artículo en este enlace:
Cambiar o restablecer la contraseña de una cuenta de usuario de macOS
Espero que esta información te sea útil.
Un saludo cordial.

no puedo desbloquear mi MacBook Air, no reconoce mi contraseña ni me permite cambiarla con mi ID de Apple

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.