🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Teclado de Windows 10 en MacBook Pro

Dispongo de MacBook Pro Retina con macOS High Sierra versión 10.13.3 que comparte carpetas de OS con Windows 10 para trabajar con base de datos Acces. Hasta hoy trabajaba muy bien pero algo pasó que una vez en el escritorio de Windows donde tengo alojada la base de datos, ésta al abrirla se desplegó con una visión reducida, con tamaño de fuente pequeñísima, pero lo más importante es que si quiero escribir algo, las teclas de puntuación no transcriben el signo elegido. Así en el acento éste es sustituido por el signo del apóstrofe, y así con la mayoría. Quisiera si me pudieran ayudar a restituir el teclado. Escribo desde un iPad Mini.

Si desplego la pestaña de Dispositivos, al clickear sobre Windows Opciones se despliega la ventana correspondiente pero con la leyenda que “ Algunos de los parámetros presentes en esta página no pueden editarse hasta que no apague la máquina virtual” y la verdad es que no sé ni que es la máquina virtual. pero me urge al menos restablecer el teclado para poder acceder y/o modificar texto.

Muchas Gracias por adelantado, si tengo la fortuna de que lo escrito se publique como tal.

MacBook Pro, iOS 11.2.1

Publicado el 21/02/2018 03:20 p. m.

Responder

No hay respuestas.

Teclado de Windows 10 en MacBook Pro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.