🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Interrogación en los archivos de whatsapp

He hecho la copia de seguiridas del whatsapp y se me han descargado todos los mensajes pero los archivos me salen con un fondo gris y una interrogación, como puedo recuperar mis fotos y que salgan en su archivo original? Ayuda por favor!!!

iPhone X, iOS 11.2.5

Publicado el 22/02/2018 06:45 a. m.

Responder
1 respuesta

23/02/2018 06:18 p. m. en respuesta a Patryyyy20

Hola Patryyyy20,




Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo algunos problemas para ver las fotografías de WhatsApp en tu iPhone X. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.


Es posible que necesites conectarte a una red de Wi-Fi de velocidad alta para ver si es posible que tus fotografías estén apenas en el proceso de ser restauradas. A veces si estas solo restaurando por medio de la red de datos de tu iPhone puede que tome más tiempo para restablecer todo el contenido de tu respaldo de WhatsApp.


Si ya has esperado un tiempo más de lo normal y tu red de Internet es de buena velocidad, entonces puedes volver a hacer una copia de seguridad:


Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone


Después puedes restaurar tu iPhone desde la copia de seguridad anterior a la más reciente para observar si tus fotos si aparecen esta vez:


Restaurar el iPhone, iPad o iPod touch desde una copia de seguridad


Si estos pasos no han resulto tu problema, te recomiendo que contactes al soporte de WhatsApp para buscar más información al respecto:


Soporte de WhatsApp Messenger


Saludos cordiales.

Interrogación en los archivos de whatsapp

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.