Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Configurar y usar la Fototeca de iCloud en una PC con Windows

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Como respaldar las fotos y videos en icloud fotos.

Tengo bastantes fotos en mi icloud fotos desde la web de mi antiguo celular, ahora tengo uno nuevo y quiero que asi mismo que se respalden en icloud fotos pero no se como hacerlo y tengo miedo de perder la información del el celular anterior.

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola freddydeguayaquil!!

Para que las fotos queden respaldadas en iCloud, basta con actives la Fototeca en tu nuevo iPhone. Lo podrás hacer desde los Ajustes del iPhone, Fotos. Así, las fotos que tienes en iCloud del anterior iPhone se sincronizarán en tu nuevo iPhone. Y las fotos que vayas acumulando con tu nuevo iPhone quedarán guardadas en iCloud.

Una vez actives la Fototeca en el nuevo iPhone, si en el nuevo iPhone ya tienes alguna foto guardada, el sistema te preguntará qué hacer. En tu caso deberías seleccionar la opción de fusionar todas las fotos que tengas.

Asegúrate de tener suficiente espacio tanto en el nuevo iPhone como en iCloud, para que quepa toda la información.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

24/02/2018 05:38 PM en respuesta a freddydeguayaquil En respuesta a freddydeguayaquil

Hola freddydeguayaquil!!

Para que las fotos queden respaldadas en iCloud, basta con actives la Fototeca en tu nuevo iPhone. Lo podrás hacer desde los Ajustes del iPhone, Fotos. Así, las fotos que tienes en iCloud del anterior iPhone se sincronizarán en tu nuevo iPhone. Y las fotos que vayas acumulando con tu nuevo iPhone quedarán guardadas en iCloud.

Una vez actives la Fototeca en el nuevo iPhone, si en el nuevo iPhone ya tienes alguna foto guardada, el sistema te preguntará qué hacer. En tu caso deberías seleccionar la opción de fusionar todas las fotos que tengas.

Asegúrate de tener suficiente espacio tanto en el nuevo iPhone como en iCloud, para que quepa toda la información.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

24/02/2018 05:38 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: freddydeguayaquil

Pregunta: Como respaldar las fotos y videos en icloud fotos.