Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas sincronizacion reloj

Llevo unos dias que mi reloj no sincroniza bien. Empezo no actualizando el tiempo en la esfera, luego me di cuenta quesincronizaba con la Apps del sueño (AutoSleep) y de ultimas me he dado cuenta que ya no recibo notificacion, ni sincroniza la actividad

He leido varios tutoriales y pginas webs pero nada de lo que indican hacer lo soluciona.

Alguien sabe a que pueda deberse?

Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

22/02/2018 11:45 PM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola,

He reiniciado telefono y reloj en varias ocasiones, he ido revisando las applicaciones que no me sincronizan una a una para ver si habia producido algun cambio que no fuera consciente, he apagado y vuelto a encender la opcion de notificaciones de todas esas applicaciones, he verificdo que los settings de mi reloj fueran correctos, que no estuviera en modo avion o desactivado el bluetooth. Ademas ayer noche hice una actualizaciin del software de telefono (iphone 6) a ver si solucionaba algo pero tampoco.

Ya lo unico que me queda es desvincular y volver a vincular el reloj con el telefono a ver si se solucionase, pero no queria perder el historico que llevo ya con el.

Muchas gracias

22/02/2018 11:45 PM

Responder Útil

23/02/2018 05:25 AM en respuesta a crismarbe En respuesta a crismarbe

Intente el ultimo paso, desenlazar el reloj y el telefono y ahora no me permite volver a enlazarlos.

No paso del primer paso: que el telefono reconozca el reloj dentro de la caratula del visor y manualmente tampoco me permite, pues no me da la opcion de escribir.

Que desastre!

Gracias

23/02/2018 05:25 AM

Responder Útil

27/02/2018 01:08 PM en respuesta a crismarbe En respuesta a crismarbe

¿Cómo va lo de tu Watch?

¿Has intentado restaurarlo a valores de fábrica para intentar volver a enlazarlo con el iPhone?

Yo lo he hecho hoy con el de mi hijo y ha funcionado.

He podido enlazarlo otra vez después de eso

Un saludo crismarbe

27/02/2018 01:08 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: crismarbe

Pregunta: Problemas sincronizacion reloj