🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas sincronizacion reloj

Llevo unos dias que mi reloj no sincroniza bien. Empezo no actualizando el tiempo en la esfera, luego me di cuenta quesincronizaba con la Apps del sueño (AutoSleep) y de ultimas me he dado cuenta que ya no recibo notificacion, ni sincroniza la actividad

He leido varios tutoriales y pginas webs pero nada de lo que indican hacer lo soluciona.

Alguien sabe a que pueda deberse?

Gracias

Publicado el 22/02/2018 12:06 p. m.

Responder
4 respuestas

22/02/2018 11:45 p. m. en respuesta a lamasrubia

Hola,

He reiniciado telefono y reloj en varias ocasiones, he ido revisando las applicaciones que no me sincronizan una a una para ver si habia producido algun cambio que no fuera consciente, he apagado y vuelto a encender la opcion de notificaciones de todas esas applicaciones, he verificdo que los settings de mi reloj fueran correctos, que no estuviera en modo avion o desactivado el bluetooth. Ademas ayer noche hice una actualizaciin del software de telefono (iphone 6) a ver si solucionaba algo pero tampoco.

Ya lo unico que me queda es desvincular y volver a vincular el reloj con el telefono a ver si se solucionase, pero no queria perder el historico que llevo ya con el.

Muchas gracias

Problemas sincronizacion reloj

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.