Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Reducir el espacio de almacenamiento de iCloud

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Tengo dos hijos menores en familia asociados a mi Apple ID. Puedo compartir con ellos mi plan de almacenamiento o tengo que contratar dos planea nuevos para cada uno?

Tengo dos hijos menores en familia asociados a mi Apple ID. Puedo compartir con ellos mi plan de almacenamiento o tengo que contratar dos planea nuevos para cada uno?

iPhone 5s

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

En iOS11 se puede compartir el almacenamiento extra de iCloud con el resto de miembros de la familia.

Ajustes >> Usuario >> En Familia >> Activa compartir espacio iCloud.

Aunque según veo en Apple parace que sólo se puede con las cuentas de 200GB y 2TB. No con las de 50GB, pero es algo que no puedo probar.

Archivo cargado por el usuario

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

22/02/2018 04:06 PM en respuesta a jrvavg En respuesta a jrvavg

En iOS11 se puede compartir el almacenamiento extra de iCloud con el resto de miembros de la familia.

Ajustes >> Usuario >> En Familia >> Activa compartir espacio iCloud.

Aunque según veo en Apple parace que sólo se puede con las cuentas de 200GB y 2TB. No con las de 50GB, pero es algo que no puedo probar.

Archivo cargado por el usuario

22/02/2018 04:06 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: jrvavg

Pregunta: Tengo dos hijos menores en familia asociados a mi Apple ID. Puedo compartir con ellos mi plan de almacenamiento o tengo que contratar dos planea nuevos para cada uno?