Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Se actualizan los Airpods?

Cómo se la versión que tengo en mis airpods y si tengo que actualizar a una versión superior, como se hace?

Gracias.

AIRPODS

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Resuelta
Respuesta:
Respuesta:

Hola, Marilunas!

Los AirPods funcionan directamente con el software de tu iPhone, estos no se actualizan, pero desde Bluetooth en Configuracio, puedes cambiar funciones como el Doble tap para pausar o invocar a siri

Espero esta respuesta te sea útil, de lo contrario háznoslo saber!

Saludos!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Resuelta

22/02/2018 02:45 PM en respuesta a Marilunas En respuesta a Marilunas

Hola, Marilunas!

Los AirPods funcionan directamente con el software de tu iPhone, estos no se actualizan, pero desde Bluetooth en Configuracio, puedes cambiar funciones como el Doble tap para pausar o invocar a siri

Espero esta respuesta te sea útil, de lo contrario háznoslo saber!

Saludos!

22/02/2018 02:45 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: Marilunas

Pregunta: Se actualizan los Airpods?