🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

¿Apple puede ayudarme a quitar el iCloud de mi dispositivo?

Sé que la pregunta es estúpida pero, un amigo que vive en los Estados Unidos se compró un iPhone 5 de segunda mano, me lo envió de regalo pero ya aquí me di cuenta de que el iPhone 5 está bloqueado, le pregunté si había ingresado algo, me dijo que no, entonces decidió preguntarle al comprador, pero éste no contesta ningún llamado. Ayuda por favor. O al menos una manera para contactarme por correo electrónico con Soporte de Apple.

Publicado el 22/02/2018 08:30 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 22/02/2018 08:44 p. m.

Buenas!!


Soporte técnico no recibe correos, ahora bien según tu país puede estar disponible por chat o llamada.


Entra en getsupport.apple.com


Si efectivamente está bloqueado por iCloud, sólo el dueño original podrá solucionarlo o bien aportando la factura original de compra.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

22/02/2018 08:44 p. m. en respuesta a ronix

Buenas!!


Soporte técnico no recibe correos, ahora bien según tu país puede estar disponible por chat o llamada.


Entra en getsupport.apple.com


Si efectivamente está bloqueado por iCloud, sólo el dueño original podrá solucionarlo o bien aportando la factura original de compra.


Un saludo.

¿Apple puede ayudarme a quitar el iCloud de mi dispositivo?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.