Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Estoy en Argentina y necesito cambiar la pantalla de mi IPhone 6 s plus, se cayó de la mesa de luz y se quebró; muy sensible

Estoy en Argentina y necesito cambiar la pantalla de mi IPhone 6 s plus, se cayó de la mesa de luz y se quebró; muy sensible

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola vanesa239

¿Qué es lo que necesitas exactamente?

¿Un Servicio técnico en Argentina?

Te dejo una dirección

https://locate.apple.com/ar/es/

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

23/02/2018 06:32 PM en respuesta a vanesa239 En respuesta a vanesa239

Hola vanesa239

¿Qué es lo que necesitas exactamente?

¿Un Servicio técnico en Argentina?

Te dejo una dirección

https://locate.apple.com/ar/es/

23/02/2018 06:32 PM

Responder Útil (1)

24/02/2018 09:29 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Hola buenos días lamentablemente no contamos en Argentina por el momento con servicios técnicos oficiales, pero si conservas el ticket de compra y todavía está dentro del año de garantía se puede enviar al exterior a reparar. De que parte de Argentina eres? nos ayudaría mucho, pasa saber como proseguir.

24/02/2018 09:29 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: vanesa239

Pregunta: Estoy en Argentina y necesito cambiar la pantalla de mi IPhone 6 s plus, se cayó de la mesa de luz y se quebró; muy sensible