🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Salta las canciones y no descarga

Tengo la versión 12.7.3.46 de iTunes, pero no me deja descargar canciones, y al ponerle play de las agregadas se las pasa todas en dos segundos pero no deja escuchar ninguna!!

Publicado el 23/02/2018 12:49 p. m.

Responder
2 respuestas

26/02/2018 04:55 p. m. en respuesta a aquilesmarcel

Hola aquilesmarcel,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Por lo que nos comentas, parece que estás teniendo problemas para descargar y reproducir canciones en iTunes en tu Mac. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Si utilizas Apple Music y tienes este problema, te recomiendo que revises tu configuración y que tengas la biblioteca musical de iCloud activada:
Activar la biblioteca musical de iCloud

En una Mac o PC

  1. Mac: En la barra de menús ubicada en la parte superior de la pantalla de la computadora, selecciona iTunes > Preferencias.
    Archivo cargado por el usuario
    Windows: En la barra de menús ubicada en la parte superior de la ventana de iTunes, selecciona Editar > Preferencias.Archivo cargado por el usuario
  2. En la pestaña General, selecciona Biblioteca musical de iCloud para activarla.
    Archivo cargado por el usuario
  3. Haz clic en Aceptar.

Si solo tienes tu música con compras de iTunes o música que has importado, sigue el siguiente enlace:

Si aparece un signo de exclamación junto a los artículos en iTunes

Puedes reiniciar tu Mac y revisar que tu conexión de Internet no tenga inconvenientes.

Esperamos que esta información te sea útil.

Saludos cordiales.

26/02/2018 04:59 p. m. en respuesta a aquilesmarcel

Hola, yo tuve exactamente el mismo problema y resultó ser que mi conexión a internet tenía pérdida de paquetes. Por lo que, conectándome a otra red o conectándome por cable se solucionó. Al final mi compañía me reparó el internet. Pérdida de paquetes implica en que las canciones iTunes las descargue corruptas y por eso vuelva a intentar la descarga, y como siempre descarga mal se queda en un bucle infinito. Espero te sirva esta info, saludos.

Salta las canciones y no descarga

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.