Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: problema con copiar y pegar entre equipos mac - compartir internet de forma automatica

hola buenas tengo un problema con mis equipos mac:

macbook air os 10.13.3

iphone 7 11.12.6

ipad mini 11.2.6

todos los equipos con el mismo apple id y en la misma red wifi bluethoot activado:

el problema empezo cuando reinicie todas las redes del iphone para empezar de 0 todas las redes wifi del equipo

el problema es que no se me activa el copiar y pegar entre los equipos los que nombre, y antes si se podia y ademas antes si salia con el macbook y no tenia red wifi el mac sabia que estaba cerca y hacia click en la red wifi y de forma automatica se me activaba compartir internet con el iphone ahora no tengo que activarlo desde el iphone ese es mi problema

MacBook Air (13-inch, Early 2015), macOS Sierra (10.12)

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/02/2018 11:27 AM en respuesta a Karnaza En respuesta a Karnaza

Hola Karnaza,

Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.
Entiendo que, por lo que describes, después de haber hecho algunos cambios en la configuración de tus equipos, la función de copiar y pegar entre dispositivos ya no funciona de la manera correcta. Me encantaría ofrecerte algunos pasos que pueden ayudarte con esta situación.

Me gustaria invitarte a que revises el siguiente recurso con información relevante a tu problema:
macOS Sierra: Copiar y pegar entre dispositivos
En más detalle pon atención a esta sección:

Nota: Para usar Portapapeles universal, sus dispositivos deben cumplir con los requisitos del sistema de Continuidad. Los dispositivos también deben tener Wi-Fi, Bluetooth y Handoff activados en "Preferencias del sistema" (en su Mac) y en Configuración (en sus dispositivos iOS). Debe iniciar sesión en iCloud con el mismo Apple ID en todos sus dispositivos.

También puedes revisar un artículo adicional con información pertinente:
Usar Continuidad para conectar una Mac o un iPhone, iPad, iPod touch o Apple Watch

Configurar Portapapeles universal

Usa el Portapapeles universal en cualquier Mac, iPhone, iPad o iPod touch que cumpla con los requisitos del sistema para la opción Continuidad. Funciona cuando los dispositivos están cerca y tienen la siguiente configuración:

• En cada dispositivo se inició sesión en iCloud con la misma Apple ID.
  • Cada dispositivo tiene Bluetooth activado.
  • Cada dispositivo tiene Wi-Fi activado.
  • Cada dispositivo tiene Handoff activado:
    • En la Mac, elige el menú Apple () > Preferencias del sistema y, luego, haz clic en General. Selecciona “Permitir Handoff entre esta Mac y tus dispositivos iCloud”.
    • En el iPhone, iPad o iPod touch, ve a Configuración > General > Handoff y, luego, activa Handoff.

Usar Portapapeles universal

Archivo cargado por el usuario

1. En un dispositivo, copia el texto, la imagen u otro contenido como lo harías normalmente.
    También puedes usar Portapapeles universal para copiar archivos completos desde una Mac a otra. Ambas Mac deben tener macOS High Sierra.
  2. El contenido se agrega automáticamente al portapapeles de tu otro dispositivo cercano. Permanece ahí por un período corto o hasta que lo reemplazas al copiar otro contenido en cualquier dispositivo.
  3. En el otro dispositivo, pega el contenido como lo harías normalmente.

Archivo cargado por el usuario

Con la función Llamadas de iPhone con datos, puedes hacer y recibir llamadas desde una Mac, un iPad o un iPod touch cuando estos dispositivos están en la misma red que el iPhone.

Espero que esta información te sea de utilidad.

Saludos cordiales.

27/02/2018 11:27 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Karnaza

Pregunta: problema con copiar y pegar entre equipos mac - compartir internet de forma automatica