🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

En iPhone SE no reconoce copia de seguridad del nuevo usuario

Mi esposa se ha quedado con un IPhone SE de mi hija. En este último borré datos y ajustes olvidándoseme inhabilitar la opción BUSCAR IPHONE previamente. Resultado: cuando puse la tarjeta del anterior iPhone en este, la actualización de la copia de seguridad que me sale es la última que hizo mi hija en el SE, y no la que hizo mi mujer en el IPhone 5. PREGUNTA: cómo puedo inhabilitar esa función de Buscar mi iPhone ahora en el SE al estar en modo fábrica? Gracias anticipadas. Un saludo

iPhone 5s, iOS 11

Publicado el 25/02/2018 03:06 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 25/02/2018 04:42 a. m.

Hola Argy68


Lo podrás hacer sin problemas desde la Web entrando en https://www.icloud.com/ Una vez ahí sigue las instrucciones




Nota: Para eliminar tu Apple Watch, también puedes seguir las instrucciones de Eliminar un dispositivo iOS, Apple Watch o Mac que ya no tienes. Luego podrás restaurar el Apple Watch a partir de una copia de seguridad de iCloud o iTunes.

  1. Sigue cualquiera de estas instrucciones:
    • Desactiva el Apple Watch.
    • Pon los AirPods en su estuche.
  2. Haz clic en Todos los dispositivos, selecciona el dispositivo desconectado y haz clic en Eliminar de la cuenta. Archivo cargado por el usuario

    Si no ves la opción Eliminar de la cuenta, vuelve a hacer clic en Todos los dispositivos y haz clic en el botón Archivo cargado por el usuario Eliminar que aparece junto al dispositivo.

Si tu Apple Watch o tus AirPods se conectan de nuevo, volverán a aparecer en Buscar mi iPhone. Si el dispositivo vuelve a aparecer, desenlázalo en los ajustes de Bluetooth de todos tus dispositivos.

Eliminar un dispositivo iOS, Apple Watch o Mac que ya no tienes

Si ya no tienes el dispositivo iOS, el Apple Watch o el Mac porque lo regalaste o lo vendiste, deberás borrarlo de forma remota para poder eliminarlo. Debes tener watchOS 3 o una versión posterior instalado en el Apple Watch para poder eliminarlo.

Haz clic en Todos los dispositivos y selecciona el dispositivo que quieres borrar. Para borrar el contenido de:

Un dispositivo iOS o Apple Watch: escribe la contraseña de tu ID de Apple o la del ID de Apple del miembro de tu familia. Si no estás usando un navegador de confianza, responde a tus preguntas de seguridad o introduce el código de verificación que recibirás en tus otros dispositivos. Si estás utilizando tu propio ordenador y quieres saltarte el paso de verificación en las próximas ocasiones, haz clic en Confiar. Si estás usando el ordenador de un amigo, haz clic en No confiar. Si el dispositivo que borras tiene iOS 8 o una versión posterior, escribe un número de teléfono y un mensaje.


Toda la información la tienes mas extensa aquí.


iCloud: Eliminar tu dispositivo de Buscar mi iPhone


Ya nos vas contando.


Un saludo.

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

25/02/2018 04:42 a. m. en respuesta a Argy68

Hola Argy68


Lo podrás hacer sin problemas desde la Web entrando en https://www.icloud.com/ Una vez ahí sigue las instrucciones




Nota: Para eliminar tu Apple Watch, también puedes seguir las instrucciones de Eliminar un dispositivo iOS, Apple Watch o Mac que ya no tienes. Luego podrás restaurar el Apple Watch a partir de una copia de seguridad de iCloud o iTunes.

  1. Sigue cualquiera de estas instrucciones:
    • Desactiva el Apple Watch.
    • Pon los AirPods en su estuche.
  2. Haz clic en Todos los dispositivos, selecciona el dispositivo desconectado y haz clic en Eliminar de la cuenta. Archivo cargado por el usuario

    Si no ves la opción Eliminar de la cuenta, vuelve a hacer clic en Todos los dispositivos y haz clic en el botón Archivo cargado por el usuario Eliminar que aparece junto al dispositivo.

Si tu Apple Watch o tus AirPods se conectan de nuevo, volverán a aparecer en Buscar mi iPhone. Si el dispositivo vuelve a aparecer, desenlázalo en los ajustes de Bluetooth de todos tus dispositivos.

Eliminar un dispositivo iOS, Apple Watch o Mac que ya no tienes

Si ya no tienes el dispositivo iOS, el Apple Watch o el Mac porque lo regalaste o lo vendiste, deberás borrarlo de forma remota para poder eliminarlo. Debes tener watchOS 3 o una versión posterior instalado en el Apple Watch para poder eliminarlo.

Haz clic en Todos los dispositivos y selecciona el dispositivo que quieres borrar. Para borrar el contenido de:

Un dispositivo iOS o Apple Watch: escribe la contraseña de tu ID de Apple o la del ID de Apple del miembro de tu familia. Si no estás usando un navegador de confianza, responde a tus preguntas de seguridad o introduce el código de verificación que recibirás en tus otros dispositivos. Si estás utilizando tu propio ordenador y quieres saltarte el paso de verificación en las próximas ocasiones, haz clic en Confiar. Si estás usando el ordenador de un amigo, haz clic en No confiar. Si el dispositivo que borras tiene iOS 8 o una versión posterior, escribe un número de teléfono y un mensaje.


Toda la información la tienes mas extensa aquí.


iCloud: Eliminar tu dispositivo de Buscar mi iPhone


Ya nos vas contando.


Un saludo.

En iPhone SE no reconoce copia de seguridad del nuevo usuario

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.