Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Sincronización biblioteca musical iCloud con Apple Music

Desde hace unos días, cuando añado o elimino un album o artista desde mi biblioteca musical en iMac, no se actualiza o aparece lo mismo en mi iPhone. En el iPhone tengo bastante música descargada para escuchar offline y no consumir datos, por lo que busco una solución que, a ser posible, no me haga recargar todo de nuevo.

Gracias.

iPhone 7 Plus

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola EmiAC68!!

Es posible que tu iPhone no se esté comunicando bien con iCloud y por eso no te sincroniza la biblioteca musical.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con la biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso. Mira la sección:

Si no puedes ver la biblioteca de música de iCloud en el iPhone, iPad o iPod touch

Primero, reinicia el dispositivo iOS.

Si sigues sin poder verla después de reiniciar:

Desactiva la biblioteca de música de iCloud y, a continuación, vuelve a activarla.

Cierra sesión en el iTunes Store y, a continuación, vuelve a iniciarla.

Si no lo puedes solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

25/02/2018 09:12 AM en respuesta a EmiAC68 En respuesta a EmiAC68

Acabo de probar a desactivar y volver a activar y recargar la biblioteca y nada... En cuanto añado algo nuevo desde el iMac no se me sincroniza en el iPhone... Estoy ya harto de tantos fallos en mis equipos Apple... Antes no pasaba y ya estoy muy desencantado...

25/02/2018 09:12 AM

Responder Útil
Pregunta marcada como Recomendada por Apple

22/03/2018 05:05 PM en respuesta a EmiAC68 En respuesta a EmiAC68

Hola EmiAC68!!

Es posible que tu iPhone no se esté comunicando bien con iCloud y por eso no te sincroniza la biblioteca musical.

Echa un vistazo a esta web de Apple: Obtener ayuda con la biblioteca de música de iCloud - Soporte técnico de Apple. Hay instrucciones de qué hacer en tu caso. Mira la sección:

Si no puedes ver la biblioteca de música de iCloud en el iPhone, iPad o iPod touch

Primero, reinicia el dispositivo iOS.

Si sigues sin poder verla después de reiniciar:

Desactiva la biblioteca de música de iCloud y, a continuación, vuelve a activarla.

Cierra sesión en el iTunes Store y, a continuación, vuelve a iniciarla.

Si no lo puedes solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

22/03/2018 05:05 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: EmiAC68

Pregunta: Sincronización biblioteca musical iCloud con Apple Music