Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Artículo relacionado

Acerca de las compras dentro de la aplicación

Pregunta:

Pregunta: No puedo comprar dentro de las apps

Quería preguntar si es normal que no pueda realizar compras desde la apps o juegos. Ya controlé que los datos de facturación no tengan falencias, pude hacer una compra desde la App Store y poseo saldo en mi tarjeta. Pero cada vez que intento comprar en cualquier app a priori me salta el aviso de asistencia de iTunes. Quería saber si ente problema es normal o cómo restaurar mi condición ce compras anteriores. Muchas Gracias :D

iPhone 5s, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

25/02/2018 10:42 AM en respuesta a Codeko En respuesta a Codeko

Hola Codeko

Esa notificación suele aparecer por seguridad. No te preocupes, escribe al soporte de iTunes al final de este enlace iTunes - Soporte técnico oficial de Apple para solucionarlo.

Un saludo 🙂

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

25/02/2018 10:42 AM en respuesta a Codeko En respuesta a Codeko

Hola Codeko

Esa notificación suele aparecer por seguridad. No te preocupes, escribe al soporte de iTunes al final de este enlace iTunes - Soporte técnico oficial de Apple para solucionarlo.

Un saludo 🙂

25/02/2018 10:42 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Codeko

Pregunta: No puedo comprar dentro de las apps