Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo hacer copia seguridad Time Machine

No puedo hacer desde hace ya tiempo una copia de seguridad con Time Machine. Se queda en "preparando copia de seguridad"

iMac, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola esterdebarcelona

Esto que nos comentas, suele suceder si en algún momento has interrumpido una copia de seguridad anterior.

Te mando este enlace que te puede ayudar con alguna información

Si una copia de seguridad de Time Machine tarda más de lo normal en realizarse - Soporte técnico de Apple

Si la copia de seguridad de Time Machine funciona pero tarda más de lo normal, consulta los puntos siguientes:

Archivo cargado por el usuario

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

26/02/2018 06:38 AM en respuesta a esterdebarcelona En respuesta a esterdebarcelona

Hola esterdebarcelona

Esto que nos comentas, suele suceder si en algún momento has interrumpido una copia de seguridad anterior.

Te mando este enlace que te puede ayudar con alguna información

Si una copia de seguridad de Time Machine tarda más de lo normal en realizarse - Soporte técnico de Apple

Si la copia de seguridad de Time Machine funciona pero tarda más de lo normal, consulta los puntos siguientes:

Archivo cargado por el usuario

Un saludo

26/02/2018 06:38 AM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: esterdebarcelona

Pregunta: No puedo hacer copia seguridad Time Machine