🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

carpeta con signo de interrogacion

Al encender mi macbook air sale un logro intermitente con una carpeta y un signo de interrogacion, lo que no me permite encenderla.Enciendo presiono Cm+R pero las opciones (instalar MacOs Sierra (estuvo toda la noche y no se instaló) que me da no me dejan continuar

MacBook Air, iOS 11.2.1

Publicado el 26/02/2018 07:43 a. m.

Responder
1 respuesta

28/02/2018 06:35 p. m. en respuesta a gimeparoli

Hola gimeparoli,


Gracias por visitar las Comunidades de soporte de Apple en español.


Por lo que me comentas, parece que tienes problemas con tu Mac ya que solo ves un símbolo de interrogación al tratar de actualizar tu Mac a macOS Sierra. Entiendo tu preocupación por solucionar este problema y me encantaría proporcionarte alguna información que puede ayudarte a solucionar este inconveniente.


Se que trataste de arrancar tu Mac con Comando + R y de reinstalar macOS Sierra. Pero te recomiendo que revises el siguiente enlace con varios pasos sobre que hacer en este caso:


Si se muestra un signo de interrogación intermitente al iniciar la Mac


Aunque te recomiendo que revises todos los pasos en ese artículo, por favor revisa en detalle la siguiente sección y fíjate en el paso 4 y 5:


Si la Mac no se inicia

Si la Mac se inicia con un signo de interrogación intermitente, pero después el encendido se interrumpe, prueba los siguientes pasos.

  1. Mantén presionado el botón de encendido durante algunos segundos para apagar la Mac.
  2. Presiona el botón de encendido una vez para volver a encender la Mac. Mantén presionadas las teclas Command y R inmediatamente para iniciar la Mac desde Recuperación de macOS. Mantén estas dos teclas presionadas hasta que veas el logotipo de Apple.
  3. Si se te solicita, selecciona una red Wi-Fi para conectarte a Internet como parte del encendido.
  4. Una vez que aparezca la ventana Utilidades de macOS, selecciona Disco de arranque en el menú Apple.
  5. Selecciona tu disco de arranque y, a continuación, haz clic en Reiniciar.

Si no ves el disco de arranque en la ventana Disco de arranque, cierra la ventana y prueba con las siguientes secciones de este artículo.

Si el problema continúa, trata de arrancar tu Mac en modo seguro.


Usar el modo seguro para identificar problemas con la Mac


Espero que esta información te sea de utilidad. Si tu problema persiste después de seguir estos pasos, te pido que nos comentes si hay algún cambio, mensaje y la configuración de tu MacBook Air ya que nos gustaría comparar los requerimientos de macOS Sierra con los de tu equipo.


Saludos cordiales.

carpeta con signo de interrogacion

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.