🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Configurar misma cuenta de Mail en 2 Mac (MacBook Pro e IMAC)

Hola.


Como están?


Me encantaria saber como puedo configurar mi cuenta de mail corporativo que ya la tengo instalada y funcionando sin problema en mi MacBook Pro, pero ahora adquirí un iMac que se quedara en mi oficina y necesito tener también activo el mismo correo ahí, es decir todo el buzón de Entrada y de Salida tal y como lo tengo en el MacBook Pro.


Me paso que efectivamente agregue la cuenta el iMac y se descargaron los miles de mails que tengo en el MacBook, pero por ejemplo los mail que yo he enviado no me aparecen y los necesito funcionando de la mano, pues como saben se trabaja en la oficina e igual en la casa, o en el camino a travez del Iphone y no se como hacer para que los 3 dispositivos que tengan este sincronizados en ese sentido.


Agradezco me ayuden.


Slds.


Nicolas

iMac, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el 26/02/2018 09:12 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Configurar misma cuenta de Mail en 2 Mac (MacBook Pro e IMAC)

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.