🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

safari se me bolquea

hola. llevo mucho tiempo que no puedo utilizar safari en mi mac. si le doy a abrir no arranca y se me queda pillado el ordenador teniendo q apagarlo a capon. Quisiera saver como puedo solucionarlo. gracias.

iMac, OS X El Capitan (10.11.6)

Publicado el 26/02/2018 12:00 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/02/2018 07:50 a. m.

Hola, siempre puedes usar apple support, en concreto este es el enlace para intentar solventar tu inconveniente.



https://support.apple.com/kb/PH21484?viewlocale=es_MX&locale=es_MX


Gracias y espero haberte orientado.

4 respuestas

28/02/2018 09:26 a. m. en respuesta a ELPYTER

Hola ELPYTER


Puedes también antes de llamar a soporte como bien te indica la compañera calugo77 hacer una reinstalación del sistema, te digo esto por dos cosas, una por que Safari es una porgrama del sistema y para solucionar problemas y mas si cuelga el equipo completo hay que reisntalar este y dos por que reinstlar el sistema lo que hace es reparar el mismo y sus posibles fallos tanto del sistema en si como de su arranque según tengas problemas con el. Tranquilo que no perderás nada de tu información en ello, te dejo información sobre ello.


Arrancar desde Recuperación de macOS

Recuperación de macOS instala distintas versiones de macOS en función de la combinación de teclas que pulses durante el arranque. Mantén pulsada una de las combinaciones siguientes inmediatamente después de pulsar el botón de encendido para encender el Mac. Puedes soltar cuando veas aparecer el logotipo de Apple o un globo que da vueltas.

Comando (⌘)-R Instala la versión de macOS instalada más recientemente en el Mac, sin actualizar a una versión posterior.1
Opción-Comando-R Actualiza a la versión de macOS más reciente que sea compatible con el Mac.2
Mayúsculas+Opción+Comando+R
Requiere macOS Sierra 10.12.4 o una versión posterior
Instala la versión de macOS incluida con el Mac, o la versión más cercana que siga disponible.Esta combinación requiere macOS Sierra 10.12.4 o posterior.


Mas nformación aqui.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Como verás para reonstalar tu equipo a tu actual sistema deberás arrancar tu equipo con las teclas Cmd + R pulsadas y seguir con las instrucciones que te den.


Si tienes mas dudas al respecto o deseas mas información no tienes mas que pedirlo.


Saludos.

safari se me bolquea

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.