Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Buen día me podrían asesorar por favor el día de hoy compre 50 GB de almacenamiento lo cargue a mi tarjeta de crédito pero no me aparece en el saldo de mi teléfono mi hija me recomendó lo volviera a hacer pero me cargo nuevamente el costo que hago

Buen día el día de hoy compre almacenamiento en iCloud pague con mi tarjeta de crédito se efectuó el pago pero no se vio reflejado los 50 GB en mi iPhone solo tenia los 5 GB gratis, mi hija me sugirió lo volviera hacer ya que me aparecían mis datos correctos de mi tarjeta pero me hicieron otro cargo nuevamente a mi tarjeta y mi saldo sigue igual que tengo que hacer para que se arregle este problema ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Holarubendetijuana

Ya que has realizado el pago dos veces y no se te ha realizado el aumento, te recomiendo que te pongas directamente en contacto con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, ellos te ayudaran a resolver el problema.

Un saludo.

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/02/2018 12:15 AM en respuesta a rubendetijuana En respuesta a rubendetijuana

Holarubendetijuana

Ya que has realizado el pago dos veces y no se te ha realizado el aumento, te recomiendo que te pongas directamente en contacto con Apple:Ponerse en contacto con Apple para obtener servicio y soporte técnico - Soporte técnico de Apple, ellos te ayudaran a resolver el problema.

Un saludo.

27/02/2018 12:15 AM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: rubendetijuana

Pregunta: Buen día me podrían asesorar por favor el día de hoy compre 50 GB de almacenamiento lo cargue a mi tarjeta de crédito pero no me aparece en el saldo de mi teléfono mi hija me recomendó lo volviera a hacer pero me cargo nuevamente el costo que hago