Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: No puedo descarcar aplicaciones

Hola buenas tardes. Tengo un problema con mi iphone ,resulta que hice una cuenta nueva de apple id y por ende una de itunes que seria la misma (es lo que tengo entendido) . pero ceando quiero descargar aplicaciones me sale que " esta apple id todavia no ah sido usado en el itubes store " y me sale una opcion abajo revisar ,yo cuando entro ahi me sale para que cargue los datos de mi tarjeta, los cargo todo ,y me sale que termine la trasaccion comunicandome con el soporte tecnico de itunes y no me deja hacer mas nada. Osea sigo sin poder descargar y ya puse tarjetas y volvi a resetear el telefono y nada. Ayuda por favor

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/02/2018 04:43 PM en respuesta a daniela153 En respuesta a daniela153

Buenasdaniela153.

Si te muestra un mensaje en el que te indica que te pongas en contacto con el soporte técnico de itunes, te aconsejo que lo hagas, te dejo un enlace para que procedas a ello:Contacto - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo.

27/02/2018 04:43 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: daniela153

Pregunta: No puedo descarcar aplicaciones