Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Si Touch ID no funciona en el iPhone o iPad

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: como puedo activar la aplicación desbloquear iTunes y app store

como puedo configurar la aplicación touch ID de mi IPHONE 6 que después de escribir mi código aparece USA TOUCH ID PARA: no me permite agregar la huella el botón de desbloquear la huella y el de iTunes y app store ,APENAS LO TOCO EN EL CIRCULO PARA ACTIVARLO ME SALE UN MENSAJE "NO SE PUDO COMPLETAR LA CONFIGURACION DE TOUCH ID

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola elenadecali!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Touch ID en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de configuración y uso del Touch ID.

En esta otra web de Apple: Obtener ayuda acerca de Touch ID en el iPhone o iPad - Soporte ..., hay varias instrucciones para solucionar problemas con el Touch ID.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

27/02/2018 12:36 PM en respuesta a elenadecali En respuesta a elenadecali

Hola elenadecali!!

Echa un vistazo a esta web de Apple: Utilizar Touch ID en el iPhone y el iPad - Soporte técnico de Apple. Están las instrucciones de configuración y uso del Touch ID.

En esta otra web de Apple: Obtener ayuda acerca de Touch ID en el iPhone o iPad - Soporte ..., hay varias instrucciones para solucionar problemas con el Touch ID.

Si no lo consigues solucionar, contacta con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda. Desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página. Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

27/02/2018 12:36 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: elenadecali

Pregunta: como puedo activar la aplicación desbloquear iTunes y app store