Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: wifi

Buenas noches, recientemente adquiri un macbook air y tengo problemas con la conexion wifi, no me guarda mis claves, no se conecta de forma automatica, cuando le ingreso la clave de la red siempre dice que esta incorrecta, llevo mas de dos dias intentando solucionar la conexion. Ayudaaa

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/02/2018 07:31 AM en respuesta a ivanabeatles En respuesta a ivanabeatles

Hola ivanabeatles

Lo primero resetea la SMC y Nvram para ver si soluciona algo, luego reinicia el rrouter a ver si pudiera ser eso que a veces pasa.

Ordenadores Mac con procesadores Intel: Cómo restablecer el Controlador de gestión del sistema (SMC)

Cómo restablecer la NVRAM del Mac - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando que tal va despues de esto.

Un saludo.

27/02/2018 07:31 AM

Responder Útil (1)