🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Libros de iPad no están en iPhone

Buenas tardes


Tengo estos dos dispositivos, ambos con iOS actualizado (11.2.6). La pregunta me surge porque tengo varios epubs en la biblioteca de iBooks en el iPad (mini 4) que le he añadido usando iTunes, pero esos libros no me aparecen en iBooks del iPhone. He revisado la configuración de ambos dispositivos y tienen activado iCloud Drive y la sincronización de iBooks, pero no aparecen... Me aparecen únicamente los descargados del Store. Curiosamente, si me envío el epub que estoy leyendo por correo y lo copio en iBooks del iPhone, sí me sincroniza con la última página leída en el iPad. El hecho de cargarlos en el iPad usando iTunes es por ponerles portada y dejarlos "aseados". ¿Alguien puede orientarme? ¿Qué estoy haciendo mal?


Gracias de antemano por vuestra ayuda
Javi

iPhone 8, iOS 11.2.6

Publicado el 27/02/2018 10:16 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Libros de iPad no están en iPhone

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.