Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Músicas no disponibles en mi país

En el Apple Music hay muchas músicas no disponibles para mi país, solo disponibles para el mercado de USA. Por que?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Útil

27/02/2018 08:30 PM en respuesta a billy63 En respuesta a billy63

Hola, eso es debido a que algunos artistas o casas discográficas así lo deciden, ya sea para tener alguna exclusividad o para lanzar otras versiones de sus álbumes en otros países. Por ejemplo Universal Music tiene algunos álbumes Deluxe con canciones extra exclusivas para regiones como lo son Latinoamérica o Japón. Es algo que no podemos controlar, ni siquiera Apple.

Espero haber resuelto tu duda. Saludos.

La conversación continúa

Lee todas las respuestas

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Útil

27/02/2018 08:30 PM en respuesta a billy63 En respuesta a billy63

Hola, eso es debido a que algunos artistas o casas discográficas así lo deciden, ya sea para tener alguna exclusividad o para lanzar otras versiones de sus álbumes en otros países. Por ejemplo Universal Music tiene algunos álbumes Deluxe con canciones extra exclusivas para regiones como lo son Latinoamérica o Japón. Es algo que no podemos controlar, ni siquiera Apple.

Espero haber resuelto tu duda. Saludos.

27/02/2018 08:30 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: billy63

Pregunta: Músicas no disponibles en mi país