Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Id incorrecto en actualización de app

Hola, no me esta dejando actualizar las app. Cuando le doy actualizar, me figura mi correo de gmail, estando iniciada con iCloud. No se xq me esta tomando el correo Gmail cuando tengo todo regristrado con iCloud. Me piden ayudar? Gracias

iPhone 5s, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/02/2018 11:32 AM en respuesta a Adrygoo En respuesta a Adrygoo

Eso ocurre porque el AppleID utilizado cuando se compró esa app era el de gmail. Por tanto solicita el AppleID de cuando se compró.

No tengo claro las posibles soluciones, pero si es una App gratuita, lo más rápido es que la borres y la "compres" de nuevo con tu AppleID actual.

27/02/2018 11:32 AM

Responder Útil (1)

27/02/2018 11:43 AM en respuesta a rafa egiatik En respuesta a rafa egiatik

Hola Rafa, gracias por tu respuesta. Sabes q antes me funcionaba lo mas bien, hasta q lo tuve q reiniciar y empezó a suceder lo q contaba. Estoy iniciada con iCloud pero cuando voy a actualizar me salta el correo gmial como mucho ID Apple.

27/02/2018 11:43 AM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: Adrygoo

Pregunta: Id incorrecto en actualización de app