🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

macbook pro no carga batería encendido

Buenas tardes.


Tengo un Macbook Pro de mediados de 2010 de 13 pulgadas.


Desde que lo he actualizado a Sierra no carga cuando lo tengo encendido.

Es decir, el ordenador carga solamente si está apagado, cuando lo enciendo no recibe bien la electricidad desde el cargador.


He reiniciado la SMC y NVRAM como me han dicho desde el servicio técnico y no soluciona nada.

Tampoco parece un problema de ruido ya que cuando está apagado carga.


Si alguien ha tenido el mismo problema agradecería que me contaran sus experiencias, y si han conseguido arreglarlo claro.


muchas gracias!

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.3)

Publicado el 27/02/2018 02:56 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 27/02/2018 06:03 p. m.

Hola alonv87


Si has reseteado la NvRam y SMC y el problema persite debe ser un problema de la placa, si estás seguro que pasa desde la actualización a Sierra puedes reinstalar el sistema para ver si reparandolo se soluciona.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Esperamos que esto solucione el problema .


Saludos.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

27/02/2018 06:03 p. m. en respuesta a alonv87

Hola alonv87


Si has reseteado la NvRam y SMC y el problema persite debe ser un problema de la placa, si estás seguro que pasa desde la actualización a Sierra puedes reinstalar el sistema para ver si reparandolo se soluciona.


Cómo reinstalar macOS - Soporte técnico de Apple


Esperamos que esto solucione el problema .


Saludos.

2/03/2018 12:43 p. m. en respuesta a a-campos

buenas tardes a-campos.

muchas gracias por tu respuesta.


he seguido las instrucciones y no me da la opción de instalar la versión más cercana disponible o la versión incluida en el mac al comprarlo.


he vuelto a instalar el sierra (porque era la única opción que dejaba) y sigue sin funcionar bien.


El caso es que es mucha coincidencia que empiece a fallar el portátil justo cuando lo he actualizado, y con los antecedentes de Apple no me fio... tengo un iPhone 6 que empezó a ir como una patata tras actualizarlo (lo mismo que le ha pasado a todo el mundo). Temo la obsolescencia programada.


si fuera un problema de la placa, no es raro que cargue apagado el portátil?


muchas gracias de nuevo

2/03/2018 04:15 p. m. en respuesta a a-campos

Acabo de probar a enchufarlo en una tienda de apple y funciona. Creo que puede ser un problema de ruido (quizás la actualización impide al mac cargarse encendido si hay problemas de ruido, porque antes de actualizar se cargaba perfectamente).

Me compraré un Sai para ver si con él funciona.

Además tendré un par de dias el mac apagado descargado y sin enchufar a ver si eso hace algo (son soluciones que dan en internet a los problems de ruido).

Muchas gracias, informaré de los avances por aquí.

macbook pro no carga batería encendido

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.