🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Ayuda con el espacio de mi disco duro

Necesito ayuda, recientemente a mi disco duro de 500GB le hice una partición de 150 GB para poder usar el sistema windows, pero decidí borrarla, ahora el disco duro de 500GB me marca que esta casi lleno, pero ya no esta la partición.

alguien que le haya pasado algo similar o que sepa que debo hacer ahora, por favor ayuda.

MacBook Pro, macOS High Sierra (10.13.3), es una MacBook Pro del 2012

Publicado el 27/02/2018 08:33 p. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 3/03/2018 01:38 p. m.

Buenas tardes carlos110,


¿has probado a usar la herramienta de Utilidades de Discos dentro de "Herramientas">"Utilidades"?


Disk Utility para macOS Sierra: Crear particiones en un disco físico con la Utilidad de Discos


Arrastrando desde un vértice, recuperarías el espacio "perdido".


A ver si desde ahí puedes eliminar y recuperar esa partición.


Un saludo

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

3/03/2018 01:38 p. m. en respuesta a carlos110

Buenas tardes carlos110,


¿has probado a usar la herramienta de Utilidades de Discos dentro de "Herramientas">"Utilidades"?


Disk Utility para macOS Sierra: Crear particiones en un disco físico con la Utilidad de Discos


Arrastrando desde un vértice, recuperarías el espacio "perdido".


A ver si desde ahí puedes eliminar y recuperar esa partición.


Un saludo

Ayuda con el espacio de mi disco duro

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.