Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas iphone X

Tengo un iphoneX con todos los problemas que hay ahora disponibles😂😂: los de la llamada, la linea verde, de conectividad...

Alguien sabe como está solucionando este tema Apple?? De momento conmigo se pasan la pelota de unos a otros. Alguien sabe algo??

Gracias

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/02/2018 05:06 PM en respuesta a junedemendaro En respuesta a junedemendaro

Hola junedemendaro

Pues si que tiene cosas!

Solución: pide un cambio.

Demasiado nuevo para dar tantos problemas. Y en garantía.

¿Lo compraste en tienda oficial de Apple?

Un saludo

27/02/2018 05:06 PM

Responder Útil

28/02/2018 01:00 AM en respuesta a l@masrubia En respuesta a l@masrubia

Ahi esta el problema, que por primera vez en mi vida lo compre en un centro comercial. Ayer un tipo del soporte tecnico de apple me dijo ke tenia ke acogerme ala politica de averias desa tienda y ke apple no podia hacer nada. A partir de esto es cuando he empezado a ponerme nerviosa.

Me gustaria saber como lo estan solucionando los demas.

28/02/2018 01:00 AM

Responder Útil

4/03/2018 06:59 PM en respuesta a junedemendaro En respuesta a junedemendaro

Lo entiendo. Pero está en garantía. Insiste porque si no va bien, tendrán que cambiarlo o arreglarlo. Hasta que funcione perfectamente, tienes derecho a reclamar.

Si donde lo compraste te lo llevan a un servicio técnico autorizado para intentar arreglarlo, pide siempre comprobante donde consten los problemas que tenía cuando lo llevaste y lo que han hecho para arreglarlo.

Aunque lo tengas que llevar varias veces.

A mi me pasó con un Mac. Lo compré en un distribuidor autorizado, en Apple no podían cambiarlo sin pasar antes por la tienda donde lo compré. Finalmente Apple autorizó el cambio.

Es cuestión de insistir y reclamar.

Espero que lo soluciones.

Un saludo

4/03/2018 06:59 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: junedemendaro

Pregunta: Problemas iphone X