🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas iphone X

Tengo un iphoneX con todos los problemas que hay ahora disponibles😂😂: los de la llamada, la linea verde, de conectividad...

Alguien sabe como está solucionando este tema Apple?? De momento conmigo se pasan la pelota de unos a otros. Alguien sabe algo??

Gracias

Publicado el 27/02/2018 04:55 p. m.

Responder
3 respuestas

28/02/2018 01:00 a. m. en respuesta a lamasrubia

Ahi esta el problema, que por primera vez en mi vida lo compre en un centro comercial. Ayer un tipo del soporte tecnico de apple me dijo ke tenia ke acogerme ala politica de averias desa tienda y ke apple no podia hacer nada. A partir de esto es cuando he empezado a ponerme nerviosa.

Me gustaria saber como lo estan solucionando los demas.

4/03/2018 06:59 p. m. en respuesta a junedemendaro

Lo entiendo. Pero está en garantía. Insiste porque si no va bien, tendrán que cambiarlo o arreglarlo. Hasta que funcione perfectamente, tienes derecho a reclamar.

Si donde lo compraste te lo llevan a un servicio técnico autorizado para intentar arreglarlo, pide siempre comprobante donde consten los problemas que tenía cuando lo llevaste y lo que han hecho para arreglarlo.

Aunque lo tengas que llevar varias veces.

A mi me pasó con un Mac. Lo compré en un distribuidor autorizado, en Apple no podían cambiarlo sin pasar antes por la tienda donde lo compré. Finalmente Apple autorizó el cambio.

Es cuestión de insistir y reclamar.

Espero que lo soluciones.

Un saludo

Problemas iphone X

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.