Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: 013972006578954

hola buenas noches !!!

cometi el error de restaurar la conexion de redes y lo unico que consegui fue quedarme sin telefono ... tengo un iphone 5 s lo restaure y solo me quedo los idiomas .... cuando quiero seguir configurando me sale la leyenda sim invalido .... como es un celular libre intente cambiar el sim ... para mi sorpresa sigue diciendo sim invalido lo mande a un service iphone y el service me dice que al intentar configurar el cel le sale la leyenda de sim invalido .... la verdad no se que hacer ya me siento un "***"

Gracias

<Publicación editada por el Moderador>

iPhone 5s, iOS 11.2.5

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

27/02/2018 05:56 PM en respuesta a oscar162 En respuesta a oscar162

Hola oscar162

Prueba a restaurarlo desde tu ordenador de 0, esposible que con el sistema nuevo y limpio te funcione de nuevo al activarlo.

Si no puedes activar el iPhone - Soporte técnico de Apple

Nos vas contando.

Saludos.

27/02/2018 05:56 PM

Responder Útil (1)

27/02/2018 06:11 PM en respuesta a a-campos En respuesta a a-campos

hola buenas noches

estimado a-campos intente a traves de itunes y cuando comienza a actualizar sistema me indica que no tiene espacio la memoria y se detiene la descarga .. la descarga es de 2,44 gb ... y alii queda ... luego aparace la leyenda del sim que no pertenece a una epresa de servicios telefonicos .. y alli se termina todo.

salvo que yo este equivocado y haya otra manera de activarlo ... de ser asi te ruego que me expliques la forma en que debo hacerlo por favor !!!!

Gracias !!

27/02/2018 06:11 PM

Responder Útil

27/02/2018 06:25 PM en respuesta a oscar162 En respuesta a oscar162

estimado a-campos

perdon por tantas molestias por favor revisando itunes encontre que tengo una copia de respaldo del dia 24-01-18 dime por favor ... sirve de algo ??

Gracias !!!

27/02/2018 06:25 PM

Responder Útil
Perfil de usuario para usuario: oscar162

Pregunta: 013972006578954