Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Artículo relacionado

Cargar los AirPods con el estuche de carga y obtener información sobre la duración de la batería

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: se puede adquirir repuesto de estuche de carga airpods

hoy me he dejado en la cafeteria el estuche de carga de mis airpods,cuando me he dado cuenta a los minutos,he regresado donde los habia dejado y ,oh sorpresa,ya no estaban.La camarera asegura que no ha visto nada y,bueno,quisiera saaber si es posible adquirir solo el estuche de carga ya que ahora tengo los airpods,pero una vez se agote la bateria no tendre forma de poder cargarlos...

Muchas gracias

null-OTHER, airpods

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola daiba!!

Si, puedes adquirir solo el estuche de carga de los AirPods.

En esta web de Apple tienes más información: AirPods Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/02/2018 03:45 PM en respuesta a daiba En respuesta a daiba

Hola daiba!!

Si, puedes adquirir solo el estuche de carga de los AirPods.

En esta web de Apple tienes más información: AirPods Centro de respuestas de Servicio - Soporte técnico de Apple

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

28/02/2018 03:45 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: daiba

Pregunta: se puede adquirir repuesto de estuche de carga airpods