🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

como paso los contactos a la cuenta de icloud?

Tengo un iphone 7, en su día cree la cuenta de gmail para fusionar los contactos con los que tenía de icloud.

Desde hace meses el IOS cada vez va peor, no se abren aplicaciones, no reconoce pulsaciones de pantalla, se cierran las aplicaciones de forma inesperada, el bluetooth funciona a veces, Siri no responde, etc. En su día contacté con el servicio técnico y me indicaron que reseteara el terminal, lo hice y seguía igual. Entonces me dijeron que lo reseteara por completo, pero si lo hago pierdo la mayoría de los contactos, el calendario y algunas notas. Como la garantía ya ha expirado Apple ya no me deja hablar con soporte técnico.


He intentado desvincularlos y volver a vincular, pero ya no se fusionan y encima ahora Siri no me reconoce la mayoría de los contactos.


Alguien puede decirme como paso los contactos de la cuenta de gmail a los de la cuenta de icloud?

Gracias de antemano.

Publicado el 28/02/2018 08:16 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/02/2018 09:02 a. m.

Hola Sulaco


Con hacer copia en iTunes o iCloud con los contactos seleccionados en tu iPhone tendrás una copia con ellos, de hecho todo lo que selecciones en el apartado iCloud de tu terminal se hará copia, contactos, fotos etc...


Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple


Si necesitas mas ayuda por aquí estaremos.


Saludos.

4 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/02/2018 09:02 a. m. en respuesta a Sulaco

Hola Sulaco


Con hacer copia en iTunes o iCloud con los contactos seleccionados en tu iPhone tendrás una copia con ellos, de hecho todo lo que selecciones en el apartado iCloud de tu terminal se hará copia, contactos, fotos etc...


Cómo hacer una copia de seguridad del iPhone, iPad y iPod touch - Soporte técnico de Apple


Si necesitas mas ayuda por aquí estaremos.


Saludos.

1/03/2018 12:44 a. m. en respuesta a a-campos

La copia de seguridad la he hecho con Itunes en PC, en Itunes poniendo la opción Icloud y la he hecho desde el iphone. El problema es siempre el mismo, aunque esten fusionados los contactos el Iphone no gestiona los de la cuenta de Google.

Ayer hice una copia con Itunes de los contactos en Windows Contacts, luego borre la cuenta de Gmail del Iphone, después sincronicé y eliminé los contactos del Iphone, volví hacer copia con Itunes pero esta vez elegí Outlook. Bien pues por fin me salen todos los contactos en Outlook y en el Iphone, ya solo tengo una cuenta en el Iphone, pero cuando me meto en los contactos del teléfono y busco uno el resultado es que me pone que en el teléfono hay los de antes y que Siri encuentra en una app el resto, con lo cual sigo con problemas a la hora de gestionar los cont

como paso los contactos a la cuenta de icloud?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.