🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Problemas con traductor para mensajes del Apple Wacht

Hola he comprado un apple wacht, y cada vez que me mandan un mensaje cuando quiero hablar y que me traduzca y mande el texto sale en ingles, el teléfono esta en español Latinoamérica , el reloj tambien configurado asi, en el teléfono tambien puse español Latinoamérica, en julio lo lleve a un apple store y me lo arreglaron, peor aprecio una actualización y volvió al ingles sin yo tocar nada, la semana pasada fue a otro apple store, y me dijeron que es un problema de ustedes que en español pasa esto , que tenia que esperar una nueva actualización, hable nuevamente con alguien y por arte de magia , lo puso en español, bien ahora sucede que ayer hubo otra actualización y volvió al ingles sin yo cambiar nada de nada , y no hay forma de solucionarlo, justamente me dijeron ustedes que con la nueva actualización eso se resolvía , y seguimos peor , antes andaba y ahora no , como se puede solucionar este Error de ustedes? si no deberían informar que no funciona en español verdad?



saludos Alejandro

Apple Watch Series 2, iOS 11.2.6

Publicado el 28/02/2018 10:56 a. m.

Responder

No hay respuestas.

Problemas con traductor para mensajes del Apple Wacht

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.