Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Problemas con traductor para mensajes del Apple Wacht

Hola he comprado un apple wacht, y cada vez que me mandan un mensaje cuando quiero hablar y que me traduzca y mande el texto sale en ingles, el teléfono esta en español Latinoamérica , el reloj tambien configurado asi, en el teléfono tambien puse español Latinoamérica, en julio lo lleve a un apple store y me lo arreglaron, peor aprecio una actualización y volvió al ingles sin yo tocar nada, la semana pasada fue a otro apple store, y me dijeron que es un problema de ustedes que en español pasa esto , que tenia que esperar una nueva actualización, hable nuevamente con alguien y por arte de magia , lo puso en español, bien ahora sucede que ayer hubo otra actualización y volvió al ingles sin yo cambiar nada de nada , y no hay forma de solucionarlo, justamente me dijeron ustedes que con la nueva actualización eso se resolvía , y seguimos peor , antes andaba y ahora no , como se puede solucionar este Error de ustedes? si no deberían informar que no funciona en español verdad?

saludos Alejandro

Apple Watch Series 2, iOS 11.2.6

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

No hay respuestas.
Perfil de usuario para usuario: Alejandro Peyre

Pregunta: Problemas con traductor para mensajes del Apple Wacht