🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Me llego una factura de iphone que no compre

Me llego a mi mail, nose porque y no me puedo contactar con apole

Publicado el 28/02/2018 11:26 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 28/02/2018 12:15 p. m.

Hola Pilar.123!!


Hoy en día hay que tener cuidado con esas cosas.


A todos nos llegan correos o avisos de ese tipo y hay gente que intenta robar los datos de las cuentas mediante engaño, así que es importante saber distinguir si un aviso viene de Apple o no.


En esta web de Apple: Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…, hay información valiosa para saber si es Apple quien intenta contactar con nosotros.


Si identificas que el correo no es de Apple, no pulses en ningún enlace y marca la dirección como correo no deseado.


También hay una dirección de correo de Apple para informarles del phishing: reportphishing@apple.com


Hay más información sobre la seguridad y tu Apple ID en esta web de Apple: Privacidad - Gestiona tu privacidad - Apple


Si quieres contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda, desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.



Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

1 respuesta
Pregunta marcada como Mejor respuesta

28/02/2018 12:15 p. m. en respuesta a Pilar.123

Hola Pilar.123!!


Hoy en día hay que tener cuidado con esas cosas.


A todos nos llegan correos o avisos de ese tipo y hay gente que intenta robar los datos de las cuentas mediante engaño, así que es importante saber distinguir si un aviso viene de Apple o no.


En esta web de Apple: Identificar e informar sobre la suplantación de identidad (phishing) y otros mensajes sospechosos - Soporte técnico de A…, hay información valiosa para saber si es Apple quien intenta contactar con nosotros.


Si identificas que el correo no es de Apple, no pulses en ningún enlace y marca la dirección como correo no deseado.


También hay una dirección de correo de Apple para informarles del phishing: reportphishing@apple.com


Hay más información sobre la seguridad y tu Apple ID en esta web de Apple: Privacidad - Gestiona tu privacidad - Apple


Si quieres contactar con el soporte técnico de Apple para obtener ayuda, desde este enlace puedes hablar con ellos: Contactar con el Soporte técnico de Apple. Escoge tu región en la zona inferior de la página.

Y aquí: Ponerse en contacto con Apple, están los teléfonos del soporte técnico de Apple en todo el mundo. Llama al más cercano a tu región.



Ya nos contarás que tal te ha ido.

Saludos!!

Me llego una factura de iphone que no compre

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.