Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple
Son gente única que les encanta resolver problemas
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú

Videos de consejos y trucos de soporte de Apple especialmente para ti en Apple YouTube.
Suscríbete al Apple YouTube España, Apple YouTube Mexico, Apple YouTube Colombia, Apple YouTube Chile.
Cómo tomar fotos con el iPhone

Al parecer, nadie ha contestado desde hace tiempo. Para volver a iniciar la conversación, solo haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: Hola, buenas tardes, estoy tratando de completar el Apple ID y me pide cuando termino de completar y le doy a siguiente, me pone: "contacta con nuestro soporte de iTunes para finalizar esta transacccion"

Que es lo que tengo q hacer ?

Publicado el

Responder
Pregunta marcada como Recomendada por Apple
Respuesta:
Respuesta:

Hola Pancho2711

Cuando te pide contactar, es lo único que puedes hacer. Es posible que necesiten realizar algunas comprobaciones de seguridad.

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

Publicado el

El contenido de la página fue cargado

Pregunta marcada como Recomendada por Apple

28/02/2018 05:00 PM en respuesta a Pancho2711 En respuesta a Pancho2711

Hola Pancho2711

Cuando te pide contactar, es lo único que puedes hacer. Es posible que necesiten realizar algunas comprobaciones de seguridad.

iTunes - Soporte técnico oficial de Apple

Un saludo

28/02/2018 05:00 PM

Responder Útil (2)
Perfil de usuario para usuario: Pancho2711

Pregunta: Hola, buenas tardes, estoy tratando de completar el Apple ID y me pide cuando termino de completar y le doy a siguiente, me pone: "contacta con nuestro soporte de iTunes para finalizar esta transacccion"