🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

Cuando veas contenido de usuarios en la comunidad puedes votar por ese contenido. Si encuentras contenido en la Comunidad que te parezca de alta calidad, util y que te ayude, inicia sesión en la comunidad y vota por el contenido. Tus votos ayudan a reconocer el esfuerzo de los usuarios que comparten sus conocimientos y ayudan a otros usuarios a encontrar contenido de alta calidad. 


Para más información sobre este sistema de votos, te invitamos a que visites este enlace:  Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

RECUPERAR MACBOOK AIR PERDIDO

Hola, agradezco ayuda en la siguiente situación


1. hace 3 años perdí mi pc en un taxi

2. descarté toda posibilidad de recuperarlo (pero deje un msg para el caso en que lo encendieran) por supuesto lo bloquee desde "find my phone"

3. al año mas o menos, lo borré del listado de mis dispositivos de "find iphone"

4. hace unos días me llamaron gracias al mensaje, pero el problema es que ya no tengo ese dispositivo en el "find my iphjone" por lo cual no tengo forma de obtener el código para desbloquear.

5. alguna idea de como enviar un recordatorio o activar algun mensaje de tal manera que el dispositivo me aparezca de nuevo en mi cuenta de apple?


gracias

MacBook Air, lost / found

Publicado el 1/03/2018 11:35 a. m.

Responder
Pregunta marcada como Mejor respuesta

Publicado el 1/03/2018 05:25 p. m.

Hola diegodemontgomery


Si lo borraste de tu cuenta ese equipo es posible que ya no este bloqueado, Apple para casos así si tienes la factura del equipo a tu nombre en un Apple Store puedes pedir que te lo reinicien si es que como te digo al eliminarlo liberes ese equipo del bloqueo.


Por otro lado no te fies de las llamadas y verifica que es verdad y que no están intentando que quites el bloqueo del equipo pues últimamente esta habiendo mucho phising para engañar a los usuarios de equipos robados y que liberen de la cuenta de iCloud. Es raro que despues de tanto tiempo te llamen con eso pero bueno igual es verdad. Verifica de todas maneras todo antess de hacer o quedar con nadie.


Un saludo.

5 respuestas
Pregunta marcada como Mejor respuesta

1/03/2018 05:25 p. m. en respuesta a diegodemontgomery

Hola diegodemontgomery


Si lo borraste de tu cuenta ese equipo es posible que ya no este bloqueado, Apple para casos así si tienes la factura del equipo a tu nombre en un Apple Store puedes pedir que te lo reinicien si es que como te digo al eliminarlo liberes ese equipo del bloqueo.


Por otro lado no te fies de las llamadas y verifica que es verdad y que no están intentando que quites el bloqueo del equipo pues últimamente esta habiendo mucho phising para engañar a los usuarios de equipos robados y que liberen de la cuenta de iCloud. Es raro que despues de tanto tiempo te llamen con eso pero bueno igual es verdad. Verifica de todas maneras todo antess de hacer o quedar con nadie.


Un saludo.

2/03/2018 09:27 a. m. en respuesta a a-campos

gracias por la ayuda.


el pc lo tengo nuevamente en mi poder... sorpresivamente me lo devolvieron seguro despues de tratar y tratar de desbloquear.

pero mi problema es que al eliminarlo de la lista ya no me aparece y por lo tanto no tengo el codigo para retomar desde ahi


sera que si envio email a apple con el usuario del pc, el emial registrado y el serial para que le envien al titular (mi esposa) la factura, funcionara?

3/03/2018 05:48 a. m. en respuesta a diegodemontgomery

Habla con Apple al respecto a ver que solución te da a ver si ellos te lo pueden desbloquear, yo iría in tsitu antes que hablarlo por teléfono.


Normalmemte el código de 4 cifras lo suele pedri si tienes contraseña de Firmware pero en este caso al no estar ligado a una cuenta de ID de Apple pienso que ellos mejor te indican que hacer.


Esperamos tus noticias.

RECUPERAR MACBOOK AIR PERDIDO

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.