Anuncio:

Conoce a los Colaboradores Destacados de la Comunidad Oficial de Soporte de Apple en español
Son apasionados de la tecnología. Tienen un conocimiento profundo de productos y del ecosistema de Apple.
Son gente única que les encanta resolver problemas.
Disfrutan compartiendo lo que saben y ayudando a otras personas como tú.

El HomePod llega a España y a México. Cómo aprovechar el HomePod al máximo. Cómo configurar el HomePod.
Cómo tomar fotos con el iPhone.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

Pregunta:

Pregunta: ¿como puedo recuperar fotos que no estaban respaldadas en icloud?

restaure mi phone con un respaldo en iTunes que no era resiente, ¿como le puedo hacer para recuperar las fotos que tenia en mi teléfono y que no estaban respaldadas en icloud?

Publicado el

Responder

El contenido de la página fue cargado

28/02/2018 07:22 PM en respuesta a hildaOR En respuesta a hildaOR

Si no hiciste copia de seguridad en iTunes justo antes de restaurar, para poder restaurar después desde esa copia, ni tenías sincronizadas las fotos con iTunes, si tampoco tenías copia de seguridad en iCloud o activada la Fototeca de iCloud, o no importaste las fotos a la aplicación Fotos al conectar el iPhone, no vas a poder recuperarlas.

Las fotos que tendrás serán solo las que tenías respaldadas en la copia antigua con la que nos comentas que has restaurado.

Lo siento

Un saludo

28/02/2018 07:22 PM

Responder Útil (1)
Perfil de usuario para usuario: hildaOR

Pregunta: ¿como puedo recuperar fotos que no estaban respaldadas en icloud?