🎉Presentando la nueva función en La Comunidad. ¡Votos!🎉

¿Alguien te ayudó o alguna respuesta o Sugerencia de Usuarios permitió resolver tu problema? Selecciona la flecha que apunta hacia arriba para votar a favor. Tus comentarios sirven de ayuda para otras personas. Obtén más información sobre cuándo debes votar a favor: Vota en la Comunidad de soporte de Apple.

Parece que nadie ha participado en esta conversación desde hace mucho tiempo. Para empezar una conversación, haz una nueva pregunta.

cambie mi id de apple sin cambiarlo en los dispositivos como puedo restaurarlos?

Saludos, cambie mi dirección de apple id de tercero a una extensión .me, lo hizo desde la mac, pero no cerré las sesiones en los dispositivos, ahora resulta que me piden el password de una cuenta que ya no existe y no puedo ingresar a mi cuenta en los dispositivos, que debo hacer porfavor

iPhone 4S

Publicado el 28/02/2018 10:54 p. m.

Responder
1 respuesta

2/03/2018 10:54 a. m. en respuesta a daniel273

Hola daniel273,

Gracias por participar en las Comunidades de soporte de Apple en español. Entiendo que recientemente cambiaste la dirección principal de tu ID de Apple. Igualmente, comprendo que no cerraste tu sesión de iCloud en dispositivos vinculados a dicha cuenta antes de hacer los cambios efectuados. Quiero asegurarme que puedas disfrutar de tus dispositivos sin inconvenientes y me gustaría compartir un recurso que te puede ayudar a solucionar este problema.

Por favor haz clic en el siguiente enlace:

Qué hacer después de cambiar tu Apple ID o contraseña
Si bien completas los pasos del artículo previo y continúas teniendo problemas con tus dispositivos, te recomiendo que contactes a nuestros asesores técnicos. El siguiente enlace te ayudará a conseguir la información de contacto más cercano a tu región.
Comunicarse con Apple para obtener servicio y soporte técnico
Un saludo muy cordial.

cambie mi id de apple sin cambiarlo en los dispositivos como puedo restaurarlos?

Bienvenido a la Comunidad de soporte de Apple
Un foro donde los clientes de Apple se ayudan entre sí con sus productos. Comienza con tu Apple ID.